La Plaza del Hotel les Illes l'Estartit

Hotel les Illes Estartit 

Illes Medes - l'Estartit - Costa Brava - Torroella de Montgrí - Girona Habitación

Habitaciones Dormir Rooms Chambres Hotel Hotels Hoteles Hostel 

Les Illes l'Estartit Diving Submarinismo 

con humor y  fe

Català

English

Français

Deutsch

Nederlands

Euskera

Italiano

Portuguesa

Russian

Chinese

Arabic

Hindi

Hacemos humor autóctono
Hacemos humor autóctono

Este "humor", sobre la plaza del Hotel les Illes Estartit (Costa Brava) y sus calles nuevas, es la respuesta a la humillación ocasionada a una pobre turista minusválida por la decisión de ocupar las aceras de peatones haciendo abuso de autoridad y contraviniendo las leyes (haga clic aquí para ver la denuncia).

humor
humor

No así, en la gestión de sus propios negocios, de las autoridades, como puede apreciarse en la plaza del Hotel les Illes Estartit. 

Foto de la plaza "vallada" (o "fortificada") delante del Hotel les Illes Estartit - Costa Brava.

humor
humor
humor
humor

Un Gobierno de promoción del ruido y el incivismo. También del modelo turístico de "Mucho ruido y pocas nueces" (clicar aquí). Modelo caracterizado por la InSostenibilidad (amigos de la masificacion, clicar aquí), falta de EFICIENCIA (clicar aquí ), inespecificidad y rudeza.


Vea la propia gestión de la autoridad en su casa, su negocio, las quejas y opiniones. ¿Cómo se sienten tratados sus clientes? (en los enlaces siguientes más abajo).

¿Como lleva el pueblo de l'Estartit? ¿Cómo se sienten los vecinos? ¿Cómo quieren que vayamos bien? 


Si posiblemente la mayoría de turistas no vuelven!?!?


Para ver OPINIONES DE BOOKING sobre el Hotel les Illes clicad aquí.



Con humor bautizamos la plaza frente este lugar, la del Hotel les Illes Estartit, como la "Plaza de la Isla del Tesoro". Arriba una imagen donde la codicia y el afán de poder de estos piratas (tal y como se relata en la famosa novela de Robert Louis Stevenson)  se convertirá en los conflictos y la infelicidad como destino. 

NO encontraréis CONTENEDORES DE BASURA (como si fuera la "tierra prometida") en "su" plaza, la del Hotel les Illes Estartit - Costa Brava, y mira que es ancha (él utiliza este motivo para ocupar las aceras peatonales de la calle del Port) para el día de mañana colocar los contenedores de basura y los de reciclaje (que dé ejemplo) aquí sí legalmente (no estamos dando ideas), y aquí en esta plaza, la del Hotel les Illes Estartit, sí que ponen señalizaciones de prohibido (o restringido) aparcar y descargar.  Antes era una/s calle/s con entrada y salida de vehículos antes de "privatizarlo", donde además aparcaban los vehículos.

Unas calles antes. Ahora una plaza. La del Hotel les Illes Estartit - Costa Brava.

Claro, buscan que los camiones (y coches) no lleguen a la calle Santa Anna a través de la calle de las Islas (tendria más molestias en las habitaciones para su hotel), calle donde está el Hotel les Illes Estartit, y así vayan a dar la vuelta por la calle del Port y aparcarse encima de las aceras públicas (ilegalmente), propiedad de los peatones. En la plazoleta suya, la citada del Hotel les Illes Estartit, a los peatones no se les desvia de su itinerario ni se les obliga a cruzar la calzada por donde circulan los vehículos. 

prohibido aparcar Hotel les Illes
prohibido aparcar Hotel les Illes

Ojo, la acera tiene "bordillo"!!!

Las pilonas aquí se ponen además de que la acera tiene "bordillo" o alza. En la calle del Port y de la Platja las aceras no tienen "bordillo" y además se sacan las pilonas. Abuso de autoridad que demuestra la desigualdad de trato y condición. Ellos a tenerlo todo a "teta de monja" para su negocio, Hotel les Illes Estartit. Lo mismo ocurre con el otro del mismo partido político local l'Est (pulse aquí).

Arriba la prohibición y restricción para gente superior y mandona, y su negocio, Hotel les Illes Estartit. Que les aproveche! Abajo el aparcamiento de coches en la calle del Puerto sobre la acera de los peatones, calle de súbditos y "mandados" (los demás).


Les invitamos a ver la gestión y los resultados en la esencia de l'Estartit, su playa. La pérdida de playa y la pérdida de la calidad de la arena. Cliquen en el siguiente enlace

https://playa-estartit.emiweb.es 

Clicar aquí para ver la web sobre la playa de l'Estartit. 


Llegados a este punto...

NOS PREGUNTAMOS:


1) Ya que la autoridad tiene un negocio turístico, el Hotel les Illes, y el pueblo del Estartit vive mayoritariamente del turismo... ¿Tiene alguna relación de interés o beneficio con algunos transportistas para darles las aceras de los peatones a los camioneros? ¿Algún trato de favor o a cambio de ... o de rebaja de productos para su negocio?


2) ¿Hay algún interés en NO dejar que la calle del Port se establezcan comercios, tiendas o servicios en el futuro?


3) ¿Utiliza de forma encubierta, esa misma autoridad, la del Hotel les Illes, la ocupación de las aceras para complicar los negocios de otros que puedan hacer la competencia al suyo? Sospechamos en este sentido de una antigua ubicación ilegal (sobre la acera de los peatones) de los contenedores de basura y ahora reconvertida en carga y descarga cerca del Hotel Coral (que al igual que nosotros, nos expresaron su disgusto por molestar de día a los bañistas de la piscina y de noche a los turistas que duermen, ya que al lado sigue aumentando la ocupación de las aceras por contenedores de basura).


4) ¿Puede ser este el "modus operandi" que rige la conducta de la autoridad (en favor de su negocio, Hotel les Illes Estartit) que llega en ocasiones a la ilegalidad de ocupar las aceras de los peatones? ¿Puede así, tener trato de favor para unos y asedio y desconsideración a otros?

humor
humor


5) Luego... ¿qué motivación se podría esconder para seguir en el poder político (en diferentes cargos a lo largo de este tiempo -30 años-hasta culminar en el cargo actual)... una motivación de "deseo de notoriedad" (de mandar enfermizo) o ésta de beneficio "indirecto o encubierto"? ¿O las dos?

Recomendamos clicar aquí para ir a "Reeleccionismo, la Adicción al Poder y el Síndrome de Hubris".


Y de paso saben que, "hay gente que sabiendo menos que otros se creen que saben más". 

Es el llamado Efecto Dunning Kruguer, haga clic aquí. 

humor
humor


6) ¿Porqué motivo tienen que pasar los turistas y peatones únicamente por la acera que toca más el sol en verano, cuando lo que la mayoría buscan es la sombra en verano? Que no ponen lonas en la calle comercial para que en las horas de fuerte sol y calor permita que los turistas la frecuenten más!? ¿Qué no es importante que los turistas que se dirigen hacia la zona comercial de la calle Santa Anna, por las "aceras de los peatones", anden tranquilos, cómodos y seguros?? ¿Qué no puede esto influir positivamente en las compras???

humor
humor


7) Así pues, ¿Porqué motivo siguen aplicando el torpe modelo de "mucho ruido y pocas nueces" (clicar aquí) en la calle del Port, de la Platja y Víctor Concas, aún a riesgo de poner en peligro la seguridad y la calidad de vida de los peatones? (clicad aquí, web denuncia minusválida, entre otras).



Okupación ilegal


En color rojo (siempre en referencia al mapa de arriba).... aceras de los peatones ocupadas ilegalmente em l'Estartit.


En color marrón claro (importante!) .. sitios compatibles con los peatones donde anteriormente habían sido ubicados los contenedores de basura y los carga y descarga de camiones de forma legal (el marrón claro de la derecha del todo representa que más lejos en la plaza del Sr. Dx . es donde se restringe la entrada a la calle "les Illes", donde esta el Hotel les Illes de l'Estartit, sin poder así llegar a la mitad de la calle Sta Anna - ¿por qué? ¿Quién vive?).

Hotel les Illes Estartit, plaza
Hotel les Illes Estartit, plaza


Asimismo, preguntamos también que en la calle Barcelona (concretamente en el Passate d'en Xiscu i la Remei) donde antes estaban los contenedores de basura y el carga-descarga más importante ... ¿Quién vive? No acaban atando cabos? .... sí, siiiiií .... "cabos" (ver fotos inferiores). 

calle Barcelona desde El Català
calle Barcelona desde El Català

Al comparar esta nueva foto superior última del 2018 con la del año pasado puede ver como las ex-autoridades siguen mandando. Cuando o quien ha pagado los pilones? (Todos nosotros no?)

Passatge d'en Xiscu i la Remei, enlaza C. Barcelona con C. Santa Anna
Passatge d'en Xiscu i la Remei, enlaza C. Barcelona con C. Santa Anna
Camión descargando en Passatge d'en Xiscu i la Remei, a pesar de prohibición. Foto reciente.
Camión descargando en Passatge d'en Xiscu i la Remei, a pesar de prohibición. Foto reciente.


En color azul cielo ..... otros lugares donde se podrían ubicar legalmente contenedores de basura y carga y descarga.


Aunque haciendo otros tipos de recogidas de basura no habría ninguna necesidad, por mes y medio de turismo, "de ensuciar ningún lugar" por todo el año y hacer tanto alboroto y ruido en la movilidad legítima de los peatones. Así pues "mucho ruido y pocas nueces". En nombre del turismo, del negocio. Y mientras tanto se arreglan sus calles, por ejemplo el Hotel les Illes Estartit.

plaza peatonal, su autoridad, Hotel les Illes
plaza peatonal, su autoridad, Hotel les Illes




Los escritos y denúncias... sin respuesta (¿ocupados en sus asuntos?). 

Sin respuestas...

¿Ocupados en sus quehaceres?

ELLOS A LA SUYA... se van poniendo pilonas, mandos a distancia, jardineras, bancos, papeleras, señalizaciones ... fortificando la plaza del Hotel les Illes (Estartit).


Privilegios que se toman, algunos fuera de la ley (sin miramientos a vecinos y peatones). Esto es el incivismo de las autoridades. Con sello de identidad propio... EL ABUSO DE AUTORIDAD.


humor de súbditos
humor de súbditos
humor
humor
humor
humor

Mientras proclaman su lema: "L'Estartit somos todos", cuando hay unos con privilegios y sin respeto a las Ordenanzas y la ley,... y los otros súbditos.

humor
humor

Deberían cambiar el eslogan

por otro más realista:

"Somos Todos los que No Somos".

U otro más humorístico:

"El Este del Oeste".

con humor
con humor

Esta gente parece que hagan

autos bajo la máxima:

"Expropiar derechos

... y Explotar obligaciones".


...y cuidao !!! 

Cuando ven que la cagan (y se acercan elecciones), entonces te piden opinión ... a QUIÉN SEA ... mientras puedan asegurarse se VOTOS !!!



También podría estar incubando "alguna" de las suyas. La saben larga ... bla, bla, bla ... La acabaremos pagando pero entre todos si es así.



Aquí lo tenemos claro, ya han tenido años para hacerlo recibió ... ahora toca ..

Que lo dejen !!

DIMISIONES YA !!

"Estartidencs independentistas" ...

no os dejeis

ENGATUSAR !!!

(No seamos más masoquistas, y digamos de una vez BASTA YA).


Todo su modelo de base está equivocado, es insostenible, ineficaz, ineficiente y llevará pérdidas a la larga ... "mucho ruido y pocas nueces". No priorizan las personas ni la calidad. No saben lo que es la "Calidad de Vida" (y si lo saben hasta ahora de ello no han hablado nada o poco o ni han demostrado su aplicación, al contrario, ver aquí la web denuncia-estartit.webnode.cat) .


La gestión misma del personal que trabaja en el Ayuntamiento habría que revisarla, los contratos vitalicios deberían dejar paso a un sistema de economía de fichas, igual revisar los recursos humanos, analizar la organización (entidad total) como sistema, etc ...

¿Coherencia? ¿Futuro? ¿El suyo? ¿Gente? ¿Cuál? ¿La suya?


Él o ellos: Responsable/s último de la ocupación ilegal de las aceras de peatones de las calles nuevas.

humor
humor

Cabe preguntarse qué contenido o significado atribuyen estos políticos a los conceptos y palabras que utilizan. Qué CONGRUENCIA muestran entre "sus" palabras y "sus" hechos.

humor
humor

Si hacen todo eso que vemos y no respetan las aceras de los peatones o las demás ordenanzas y leyes (leyes que cualquiera con sentido común puede decir que son justas, y tanto del Estado como la Generalitat y también CE)... ¿Qué no harán con el dinero público? Qué harán con contratos con dinero por medio? Qué no es una forma de "beneficiarse" arreglarse las aceras de su negocio y ponerse señalizaciones y pilonas elevables y de todo? (en unas aceras menos transitadas por los peatones que las calles del Port y Víctor Concas de l'Estartit) 


Ver foto inferior de la plaça del Hotel les Illes Estartit.

humor
humor

No sabéis la historia de un mando que levantaba unas pilonas?

Y la historia de una barca llena a rebosar ??

No sabéis qué carencias hay en el Hotel de carácter estructural que no cumplen las normativas??

No sabéis que cuando unos vecinos les molestan a ellos por el ruido aquellos terminan en el juzgado (todo ello unos conocidos nos lo han ido explicando) ?? Cuando si lo hacen a otros aplican la "dejadez municipal".

No sabéis en quelo se quieren gastar el dinero de los contribuyentes este año ??? No sabéis de una actividad que se ha realizado incompatible con su cargo ???

... otro día.


Sólo para reflexionar lea la siguiente información pública:


https://elpais.com/ccaa/2016/03/21/catalunya/1458581819_590813.html


www.lavanguardia.com/vida/20160321/40599796843/confirman-la-sancion-al-presidente-de-centros-de-inmersion-por-5-infracciones.html


www.elmundo.es/cataluna/2016/04/11/570b505dca4741635b8b45fb.html


www.junts.cat/la-situacio.del-president-de-lemd/


https://www.yumpu.com/es/es/document/view/13811746/genis-dalmau-i-burgues-fortea-estartit 


https://www.elperiodico.com/es/entre-todos/participacion/lestartit-quien-visto-quien-139184


https://www.elpuntavui.cat/territori/article/10-administracions/911196-lemd-de-lestartit-apuja-parades-i-terrasses-en-el-primer-canvi-fiscal.html

https://www.diaridegirona.cat/baix-emporda/2015/07/11/president-lemd-lestartit-cobrara-1829/733955.html 


Aquí en el siguiente enlace podrán ver opiniones de clientes del Hotel les Illes Estartit, ejemplo de otra gestión:

https://booking-opiniones-hotel-les-illes-estartit.emiweb.es




Atención al articulo siguiente!!! No es del año de la "María Castaña". Es de finales del verano pasado!!!!


Gracias Guillermo. Tú sí que eres "estartidenc"!!!



Aquí reproducimos un trozo de la conversación extraída de internet entre Josep Fortea i el alcalde actual de Torroella de Montgrí que tuvo lugar en la radio.


Josep Fortea después de innumerables quejas ante el Ayuntamiento y la ante "sordera" de éste, publica la siguiente información: 


Del Blog  Salvemos l'Estartit pueden leer:

humor
humor

Hay gente que sigue en cargos y en la política desde hace 30 años (ver fecha de la prensa, 6 de Enero de 1987). Sería bueno que se jubilaran de una vez de "mandar". Recomendamos clicar aquí para ir a "democracia defectuosaLos cargos deberían limitarse en el tiempo. Dimiten por una "travesura" y al cabo de un tiempo ya vuelven a estar allí. No puede el pueblo "deshacerse" de ellos.

Después de no conseguir la independencia, por qué se constituye una EMD que no incluye los límites territoriales?

Con la lógica del núcleo urbano de L'Estartit más cercano y habiéndose reivindicado por motivos históricos, por qué la EMD (Entidad Municipal Descentralizada) de l'Estartit han dejado perder: Cala Calella, Cala Pedrosa, La Foradada, Cala Ferriol, Cap d'Oltrera, Golfo de la Morisca, Cap del Castell, islotes de la Farriola, el Mas Marquès, la Torre Gran, Les Dunes, el Mas d'en Bou, el Mas Paguina, Camp de l'Arbre, les Deveses, Campos y Basas de la Torreponsa, Mas y Ermita de Santa Maria dels Masos, el Mas Pagès, Casa de Colonias Marcel Maillot (Rosa dels Vents), la Moixina, Puig de les Llagastes, Mas d'en Puig, Mas Ral, Mas Solell, Mas Pascual, Mas Ramades, Mas Llorer, Urbanizaciones de la Torre Vella, Sol Ric, Torre Bonica, les Dunes y de la Torre Gran?

Comentar que el día que se colgó la pancarta de Reyes personalmente estaba allí. Ayudamos hasta donde nos dejaron. De golpe una persona gritó: "que se marchen todos de la habitación", de la cual el balcón se iba a colgar la pancarta: "L'Estartit Independent". Habitación y balcón del Hotel Coral, donde vivíamos. Algunas autoridades ya no recuerdan sus inicios y pasos en la política, ni la gente que los rodeaban (y hablan de la fuerza de la "Gente" o de las "personas").

No se acuerdan de las veces que les dejamos mi caballo y también el carrito o "xurqui" para hacer la cabalgata de reyes. Además que mi padre fue uno de los primeros organizadores de la cabalgata de Reyes (y que ahora con cochecito de minusválido debe pasar por donde lo hacen los camiones, la calzada, y no por las aceras ocupadas).

Tampoco recuerdan los años que llevamos el proyector de cine en la rectoría y que cada domingo por la tarde hacíamos películas para los niños. Sin ningún interés económico. Y los concurso de pintura que ayudamos a organizar, etc ... Incluso rodamos una peli del Oeste (no "el Este del Oeste") con formato Súper 8 donde salíamos los jóvenes de aquella época.


 Votamos siempre al LEI y a l'EST (nuestros partidos) hasta que vimos que nos perjudicaban por diferentes vías: 

las calles nuevas con el "grave" agravio económico pagando por aparcamientos allí donde existe un jardín y también para plantas y pisos " fantasmas "que" no existen ", permisos a una obra vecina sin inspecciones ni controles que genera humedades, peligro de la grúa todo un invierno, ruidos permanentes a diario de la recogida de desechos, vecinos que ocupan las aceras públicas con mesas y sillas, la pizzería vecina con su ruidoso motor de refrigeración de pizzas y comida súper-congelada, ruido del baile del hotel vecino a diario dentro de las habitaciones todo el verano ... una desconsideración y una desatención total con las quejas a autoridades y todo ello que puede encontrar en la web de protesta y sus apartados y enlaces (haga clic aquí y también aquí)..

Ahora, pedimos unos derechos y libertades fundamentales. El retorno de las aceras peatonales, algo que en la mayoría de municipios no hay que pedir. Lo legal, lo "normal". Vamos hacia atrás. Y no hablemos del perjuicio económico ya explicado anteriormenteParece que aquí estan empeñados en "llevar el carro por el pedregal".

Hablando de "carros" ... hay quienes les cuesta mucho bajar del "carro" ... y acabas no sabiendo quien va arriba del "carro", si el conductor o el animal ??? !!!



************************************



Relaciones de subordinación, de súbditos, inferiores, mandados, títeres, esclavos ... vs. superiores, titiriteros, "negreros" (gente mandadora mandando que siente que está por encima de las ordenanzas, normativas y leyes ... 


"Nunca más súbditos" (Lluís Llach) 


Según los economistas Acemoglu y Robinson, las "élites extractivas" (que cada uno reflexione si es adecuado a la realidad municipal o no, pero por similitudes y rasgos hemos decidido incluir esta tipología para no dejar temas escondidos) se encuentran en el mundo de las finanzas , medios de comunicación, de inteligencia, mundo de la economía y de la política. Así pues, las élites extractivas son aquellas élites (poder en pocas personas) que se apartan de la obtención del bien común y dedican sus esfuerzos a su propio bienestar y del grupo al que pertenecen. Las instituciones extractivas concentran el poder en manos de una élite reducida y el ejercicio de su poder conoce pocas limitaciones. Elaboran un sistema de captura de rentas que les permite, sin crear riqueza, detraer rentas de la mayor parte de la ciudadanía en beneficio propio. 


******************************************



EL PROGRESO CAPITALISTA O LA ESPECULACIÓN URBANÍSTICA Y/O INMOBILIARIA DE UN LUGAR IDÍLICO.

La Urbanización In-Sostenible.

(Damos las "gracias" a las autoridades que lo han hecho y  lo siguen haciendo posible).

Qué bonita la montaña del Rocamaura!!!

Qué verde el paseo Marítimo!

Ahora con muchos más turistas en verano que antes ... Pero cualquier autóctono se ganaba antes mucho mejor la vida que ahora. Además, ¿antes no era un lugar más seguro, idílico y bonito ?? ¿Qué nos quieren asfaltar más? ¿¿la lengua ?? Cuantos más negocios y más gente se irá aceptando entonces mucho menos dinero a repartir y ganar con un modelo de "competencia rapaz". Más "dejadez" en el cumplimiento normativo. "Menos civilidad y más conflictividad". Al final nadie se ganará bien la vida. Lo que ya está pasando. Vamos atrás, a peor en todos los sentidos. Más conflictos. Menos seguridad. Más impunidad. Este modelo del alboroto (mucho ruido y pocas nueces) a la larga no lleva a ninguna parte y nos perjudicará a todos mucho más que beneficiarnos.


Total: "menos civilidad y más conflictividad"
humor, la explotación lo más importante!
humor, la explotación lo más importante!
humor
humor
"menos civilidad y más conflictividad".
humor
humor
humor
humor
humor
humor
humor
humor
humor
humor
humor
humor
humor
humor
humor
humor
humor
humor
humor
humor
humor
humor
humor
humor
humor
humor
humor
humor
humor
humor
humor
humor


La impunidad existente en l'Estartit hace que cualquier conflicto o abuso dure más que "el baile de los cien mil domingos" (Clicar aquí).

Les recomendamos leer nuestras páginas webs:


*Sobre las aceras de los peatones ocupadas ilegalmente,


https://denuncia-estartit-cat.emiweb.es


https://estartit-cat.emiweb.es


https://denonceestartit.emiweb.es


https://denunciation-estartit.emiweb.es


https://denuncia-estartit.webnode.cat


https://denuncia-estartit.webnode.cat/castellano


https://lestartit.site123.me/


https://denunciaestartit.site123.me/


https://llicencies-permisos-estartit-torroella.emiweb.es


https://dejadez-municipal.emiweb.es


https://denuncia-estartit.webnode.cat/ocupacioil-legal


https://denuncia-estartit.webnode.cat/lleis


https://qualest.webnode.cat


https://drets-dels-vianants.site123.me/


https://qualest.webnode.cat/deixalles


https://vianants.webnode.cat


https://mobilitat.webnode.cat


https://seguretat.webnode.cat


https://aceraspeatones.emiweb.es


https://pedestrians-sidewalks.emiweb.es


https://pietons-trottoirs-estartit.emiweb.es


https://nadal-estartit.webnode.cat


https://nadalestartit.emiweb.es


https://reis-estartit.webnode.cat


https://elsreisdelestartit.jimdo.com


https://estartit.emiweb.es


https://estartit.webnode.cat


https://torroellaestartit.wordpress.com


https://lestartit.webnode.cat


https://tots-som-vianants.webnode.cat


https://voreres-lliures.webnode.cat


https://beatles-weekend-estartit.emiweb.es


https://sant-joan-estartit-revetlla-verbena.emiweb.es


https://platja-estartit.emiweb.es


https://playa-estartit.emiweb.es


https://life-pletera.emiweb.es


https://slow-down.emiweb.es


*Sobre los rasgos narcisistas y de sadismo, y las relaciones de superioridad y abuso,


https://pirates-estartit.webnode.cat


https://denuncia-estartit.webnode.cat/saberuts-prepotents


https://denuncia-estartit.webnode.cat/despotisme


https://denuncia-estartit.webnode.cat/ennomde


https://assetjament-municipal-estartit-torroella.emiweb.es/paginas/poder-i-malaltia.html


https://qualest.webnode.cat/civisme


www.salvadorcardus.cat/?p=5660


https://lesilleshotelestartit.emiweb.es


https://hotel-estartit.emiweb.es


https://democracia-defectuosa.emiweb.es



*Sobre el maltrato a turistas y discapacitados,


https://denuncia-estartit.webnode.cat/denuncia-minusvalida


https://bar-cantonada-minusvalida-denuncia.emiweb.es/


https://estartit-turisme.webnode.cat


https://bar-estartit.emiweb.es


https://hotel-les-illes.webnode.cat


https://discapacitatsdenuncia.wordpress.com


https://discapacidaddenuncia.wordpress.com



*Sobre las ideas erróneas y el supuesto control del turismo,


https://denuncia-estartit.webnode.cat/fressaipocaendreca


https://molta-fressa-i-poca-endreca.emiweb.es/


https://denuncia-estartit.webnode.cat/musica-imposada


https://qualest.webnode.cat/pipica


https://denuncia-estartit.webnode.cat/bellpaisatge


*Sobre gente que practica el abuso con inpunidad,


https://barcantonadaestartit.emiweb.es


https://bar-estartit.emiweb.es


https://barcantonadaestartit.simplesite.com


https://bar-cantonada-estartit-restaurant-05.webself.net


https://bars-lestartit.emiweb.es


https://hotel-les-illes.webnode.cat


https://illes-hotel-estartit.emiweb.es


https://hotel-illes-estartit.emiweb.es


https://hotel-illes-estartit-english.emiweb.es/


https://hotel-les-illes-estartit-francais.emiweb.es/


https://hotel-estartit.emiweb.es


https://hotel-les-illes-estartit.emiweb.es


https://booking-opiniones-hotel-les-illes-estartit.emiweb.es


https://tripadvisorhotellesillesestartitopiniones.emiweb.es


https://hotel-diving-les-illes-estartit.emiweb.es/paginas/hotel-diving-les-illes-l-estartit-catala.html


https://diving-les-illes-estartit.emiweb.es/paginas/diving-les-illes-l-estartit.html


https://lesilleshotelestartit.emiweb.es


https://lesilleshotelestartit.wordpress.com


https://hotellesillesestartit.blogspot.com.es/?m=1


https://hotellesilles.blogspot.com.es/?m=1


https://hotel-estartit-english.emiweb.es


https://hotel-estartit-français.emiweb.es


https://hotel-les-illes.webnode.cat/francais


https://hotel-les-illes-estartit.site123.me/


https://diving-les-illes-estartit.site123.me/


https://diving-plongee-tauchen-duiken-les-illes-estartit.site123.me/


https://dalmau-dimissio.emiweb.es


https://genis-dalmau-burgues-estartit.jimdo.com


https://genis-dalmau-burgues-estartit.site123.me


https://pizzeria-paradis.webnode.cat


https://pizzeria-paradis.webnode.cat/english


https://pizzeria-paradis.webnode.cat/francais

https://pizzeria-paradis-estartit-opiniones.emiweb.es/


https://pizzeria-paradis-restaurant-estartit.emiweb.es/


https://pizzeria-paradis-estartit-restaurant-english.emiweb.es


https://pizzeria-eden-restaurant-estartit.emiweb.es/paginas/pizzeria-eden-estartit-catala.html


https://opiniones-pizzeria-eden-estartit-restaurante.emiweb.es/


https://hostal-santa-clara-estartit.emiweb.es


https://hostal-santa-clara-opiniones-tripadvisor-booking.emiweb.es/


https://hostal-santa-clara-estartit.emiweb.es/paginas/francais-hostal-santa-clara-estartit-restaurant-hoteles.html


https://restaurante-santa-clara-hostal-estartit.emiweb.es


https://santa-clara-lestartit-hostal.site123.me/


https://booking-hostal-santa-clara-estartit.site123.me/


https://tripadvisor-hostal-santa-clara-estartit.emiweb.es/


https://qualest.webnode.cat/obres


https://lest.emiweb.es


https://lest-estartit.emiweb.es


https://lestsomtots.webnode.cat


https://assetjament-municipal-estartit-torroella.emiweb.es


https://emd-estartit.emiweb.es/


https://llicencies-permisos-estartit-torroella.emiweb.es/


https://torroella-de-montgri-ajuntament-ayuntamiento.emiweb.es/


https://queixa-queixes-queja-quejas-torroella-estartit.emiweb.es


https://estartit-qualest-manifest-cat.emiweb.es


https://estartit-manifest-qualest.emiweb.es


https://sant-jordi-pregaria.webnode.cat

https://denuncia-estartit.webnode.cat/sant-jordi-pregaria/


https://www.yumpu.com/es/document/view/62086645/bar-cantonada-estartit-lestartit


https://www.yumpu.com/es/document/view/62088422/genis-dalmau-burgues-estartit


https://www.yumpu.com/es/document/view/62088435/genis-dalmau-lestartit-lest-emd


https://www.yumpu.com/es/document/view/62088521/diving-les-illes-estartit-lestartit-submarinismo-plongee-tauche-duiken


https://www.yumpu.com/es/document/view/62053579/hotel-les-illes-lestartit-estartit


https://www.yumpu.com/es/document/view/62088334/lest-estartit-lestartit-som-tots


https://www.yumpu.com/es/document/view/62088560/estartit-lestartit-emd-ajuntament-torroella-de-montgri-denuncia


https://www.yumpu.com/es/document/view/62175826/hostal-santa-clara-estartit-lestartit


https://www.yumpu.com/es/document/view/62203255/pizzeria-paradis-estartit-lestartit-restaurant


estartit.tk


*Videos Aceras Estartit,


https://youtu.be/I8gq6og9IN4



https://youtu.be/1oWiIHYWms0




https://youtu.be/R9-MGJSZJC8



https://youtu.be/3mSq5YTcgCA



https://youtu.be/RDmlB4YqgV8



https://youtu.be/nn8pLuxrk9Q



https://youtu.be/uxNAoQSfAEs



https://vimeo.com/229669774


https://youtu.be/3i1uX7DH3oM



https://youtu.be/8rN41XZEPzc


https://youtu.be/i8CmGxtzBaE



https://youtu.be/XrssQ3IEVs8


https://youtu.be/vuH_ajw4wCE



https://youtu.be/BxA7Y994Xyo


https://youtu.be/_D8GzfvE0FY


https://youtu.be/mY62JLZb9BQ




Contacto: denuncia-estartit@hotmail.com


@ HOTEL LES ILLES ESTARTIT